¿Conoces la historia de la Kola Escocesa, la bebida de arequipa?

La historia de Kola Escosesa se remonta a 1950 en Yura, donde don Armando Odiaga Sánchez adquiere la planta de Yura en el cual tenía diferentes líneas de productos en el cual el ingrediente principal era el agua mineral del valle. En las décadas siguientes, el mismo espíritu emprendedor de don Armando Odiaga Sánchez llegó a adquirir diferentes tecnologías para masificar la producción de sus productos, dentro de ellos la clásica Kola Escosesa. El sabor inigualable de este brebaje arequipeño se ha vuelto uno de los más clásicos en el paladar, en la culinaria local y en la tradición de la ciudad blanca.

El corazón de don Armando Odiaga Sánchez se mantiene vigente en la reinvención constante de la marca que se ha encargado de sofisticarla, adicionar la línea light de esta gaseosa y expandir en el mercado regional.

Han pasado cincuenta años y el ingrediente principal sigue siendo el agua mineral del valle con una extensa tradición de sabor y el espíritu emprendedor de don Armando Odiaga Sánchez.

 

Foto: Mercado Negro

Mi pedido ¿Tiene un cupón?
  • No hay productos en tu pedido.