Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca

Fuera de la ciudad de Arequipa, la región nos ofrece diferentes lugares donde podemos disfrutar a la naturaleza en su máxima expresión, tanto en la cosa como en los andes. Y es entre esta variedad de opciones que encontramos la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

Esta área natural protegida, se encuentra a poco más de 3 horas de la ciudad de Arequipa y allí podrás ver una variada flora y fauna, donde sobresalen los flamencos y las parihuanas. También disfrutar de la vista los volcanes que resguardan la Ciudad Blanca. Pero sin lugar a dudas su principal atractivo es la laguna de Salinas, una bellísima laguna que es la postal perfecta para los amantes de la fotografía, al estar compuesta por varias capas de sal es muy similar al salar de Uyuni y el reflejo que genera es simplemente mágico.

No olvidar que la reserva se encuentra a más de 4000 msnm, por lo que el clima frío y si no estás acostumbrado a la altura puede que te de soroche. Para conocer esta belleza de la naturaleza la mejor época es entre junio y septiembre, dado que no hay mucha lluvia.

Mi pedido ¿Tiene un cupón?
  • No hay productos en tu pedido.